Grafoterapia - Escritura que Cura

La Grafoterapia es la rama de la Grafología que se ocupa de efectuar modificaciones conscientes en
la escritura con el objetivo de lograr cambios subconscientes en la personalidad. El acto de escribir es terapéutico. A través de la escritura “ponemos en palabras”, pensamientos, deseos y emociones. Al plasmarlas en la hoja, las “soltamos” las liberamos. Sanamos heridas emocionales y canalizamos rencores. Esta acción es tanto o más sanadora que la palabra “verbalizada”.

¿Cómo actúa la Grafoterapia?
Estudios neurológicos recientes, demuestran que el proceso de aprendizaje de lectura y escritura, produce cambios estructurales en el cerebro, incrementando la densidad de las sustancias gris y blanca. Por medio de los ejercicios de grafoterapia es posible actuar sobre los mecanismos cerebrales modificando nuestras conductas, cambiando la información en nuestra mente e inconsciente.

¿Quién puede beneficiarse con la Grafoterapia?
Adolescentes con conflictos internos, adultos que requieren superar conflictos personales y de relación con los demás, personas que puedan estar atravesando una etapa de cambio o crisis. Personas que deseen modificar determinados aspectos de su conducta.

Solicita  el servicio en grafologica1@yahoo.com.mx
Tel.(744) 1414547 whatsapp
Servicio presencial y a distancia.